Servicios de ahorro energético

Ecopellets

¿QUIENES SOMOS?

Formada por profesionales del ámbito forestal con perfiles distintos y complementarios, la cooperativa nace desde el territorio y para el territorio. 

Con el objetivo de crear sinergias positivas dentro del área local y contribuir en su desarrollo sostenido, la cooperativa se basa en el trato personal, en la riqueza de la cultura que nos rodea, en la gestión de nuestros bosques y en el emprendimiento local.

“Queremos que nuestro trabajo revierta en el territorio y que el territorio revierta en nuestro trabajo”

¿QUÉ HACEMOS?

La cooperativa ofrece servicios de ahorro energético con fuentes renovables.

Defendemos fervientemente la idea de un modelo energético sostenible y por eso es básico explotar nuestras fortalezas como territorio, sin depender en exceso de las importaciones de otras economías.

Apostamos entonces por la BIOMASA y la ENERGÍA SOLAR (siendo España y Cataluña grandes productores) como alternativa a otros combustibles fósiles caros y ecológicamente nefastos para nuestro planeta.

Pretendemos desarrollar la economía de nuestro país, sabemos que es un camino largo y lleno de inconvenientes, intereses, comodidades y vicios de muchos años atrás que costará cambiar. Todo requiere un tiempo y una dedicación, y en Ecopellets nos dedicamos desde el 2012, aprendiendo y mejorando nuestros conocimientos, servicios, colaboraciones y precios.

“Hay que actuar diferente para obtener resultados diferentes”

¿CÓMO LO HACEMOS?

Analizando los gastos de un hogar o familia, comprobamos que aproximadamente el 60% se produce en calefacción y obtención de agua caliente sanitaria.

A partir de este dato, extrapolable a "hogares" mayores como hoteles, hospitales, escuelas, gimnasios, etc... decidimos centrarnos en estudiar y llevar a cabo de principio a fin proyectos energéticos con energías renovables que mejoren la economía de ese hogar o familia, repercutiendo indirectamente en una economía mayor y en nuestro medio ambiente. 

Cada vez somos más competitivos en servicios dedicados a sistemas de calefacción y tenemos claro que nuestro radio de acción debe ser próximo a nuestro territorio.

 

Pedidos telefónicos
647 584 110
Suministro de
Pellets
Puesta en marcha
Servicio técnico
Profesionales
Certificados