Instalación de estufas

Estufas de pellets y Estufas de leña

Somos expertos en la instalación de estufas de pellets y leña. Para la instalación de una estufa de pellet o leña moderna, ya sea de convección natural o  aire forzado, es necesario:

  • Punto de luz o Enchufe (para funcionamiento de componentes eléctricos como el programador horario, los ventiladores, motores, tornillo sinfín, etc…)
  • Salida de humos exterior (la típica chimenea en acero inoxidable entre 80 y 150 mm de diámetro según si es de pellet o leña)
  • Para la salida de humos es indispensable el uso de acero inoxidable si queremos garantizar una durabilidad a nuestra instalación, este acero puede ser metalizado o pintado en color negro y/o también aislado interiormente para evitar condensaciones.

 

Hay que tener en cuenta la posibilidad de canalizar el aire (si hay ventilación forzada) hacia otros espacios. Modelos especializados están pensados para esta idea de sistema de calefacción. Tubos flexibles que podemos orientar a través de paredes, falsos techos, etc...proporcionando una mejor repartición del calor.

Pedidos telefónicos
647 584 110
Suministro de
Pellets
Puesta en marcha
Servicio técnico
Profesionales
Certificados