4 de Diciembre de 2015

Conferencia sobre el cambio climático París 2015

XXI Conferencia de las Partes

Conferencia sobre el cambio climático París 2015

Francia ha sido designada país anfitrión de la XXI Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Que se la COP21?

La cooperación de más de 190 países en la obtención de muchos resultados positivos en la mejora del cambio climático.

 

 

Organización

Francia jugó un papel de líder internacional en la organización de esta conferencia, será una de las mayores conferencias internacionales que se celebra en el país. Se espera que la conferencia puede atraer cerca de 50.000 participantes, entre ellos 25.000 delegados oficiales de los gobiernos, organizaciones intergubernamentales, organismos de la ONU, las ONG y la sociedad civil.

Objetivo

Después de más de 20 años de negociaciones de la ONU, el objetivo es lograr un acuerdo legalmente vinculante y universal sobre el clima, de mantener el calentamiento global por debajo de 2 °C a partir de 2020.

Aprobación

Ver aqui la aprobación del acuerdo de París.

 

En la Cooperativa les Atxes colaboramos en la mejora del cambio climático incentivando el uso de combustibles sin emisiones de CO2 como el pellet, de la misma manera que se colabora en la reducción de consumo de energía con máquinas de máxima eficiencia y calidad.

 

Pedidos telefónicos
647 584 110
Suministro de
Pellets
Puesta en marcha
Servicio técnico
Profesionales
Certificados