2 de Marzo de 2017

¿Puedo aprovechar los radiadores de mi casa para la instalación de estufa de pellets?

¿Puedo aprovechar los radiadores de mi casa para la instalación de estufa de pellets?

Sí, con las estufas thermo de pellets usted puede obtener todo el calor que desee aprovechando el circuito de radiadores o el suelo radiante que pueda tener ya instalado en su casa.

Cómodas y eficientes, son la unión perfecta entre confort y ahorro. Los intercambiadores especiales de acero incorporados transmiten el calor al agua del circuito termo hidráulico de su casa, asegurando las condiciones ideales para su bienestar.

Las estufas de pellets pueden constituir el sistema principal de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, o bien pueden integrar el sistema termo hidráulico tradicional o por suelo radiante y combinarse con un sistema solar térmico.

Según el modelo, las estufas pueden funcionar en modo manual o automático. En el primer caso, se programa a mano el nivel de potencia o la temperatura del agua. En modo automático, se programa la temperatura del agua, y la electrónica gestiona el nivel de potencia.

Las estufas thermo se suministran con una amplia dotación de serie, que incluye todos los componentes necesarios para la integración con el sistema termo hidráulico, desde los registros de sonda de impulsión hasta las válvulas de seguridad y el depósito de expansión.

El funcionamiento de la estufa está constantemente monitorizado por la tarjeta electrónica, para la máxima seguridad. La parada del sinfín y el apagado de la estufa son inmediatos si los parámetros de funcionamiento no se cumplen. La estufa se puede conectar al termostato ambiente del sistema térmico para un uso mucho más cómodo.

Pedidos telefónicos
93 867 90 04
Suministro de
Pellets
Puesta en marcha
Servicio técnico
Profesionales
Certificados