Quemadores de Pellets

Quemadores de gran rendimiento que combinan simplicidad de manejo y durabilidad

Quemadores de pellet y biomasa que combinan simplicidad de manejo y durabilidad, a la vez que proporcionan el máximo rendimiento, permitiendo un gran ahorro en el consumo y amortizando la inversión en pocos meses. La gama industrial tiene una capacidad de adaptación sin precedentes, pudiendo instalarse en maquinaria con mecanismos de control complejos, e incluso en calderas de vapor

  • Sistemas de control. La principal ventaja que presentan nuestros quemadores es su gran capacidad de adaptación. La clave radica en el sistema de control empleado en los mismos. Desde la simplicidad de uso de los modelos de centralita, cuyo controlador está diseñado para ser aplicado en calderas domésticas, hasta nuestro sistema de control de gama industrial, que incluye características exclusivas como el sistema de seguridad inundación por temperatura crítica, captura de señales de control de la maquinaria original, control remoto total por internet, notificaciones de consumo y problemas por email.
  • Sistemas de limpieza. Equipados con autolimpieza parcial por ventilación múltiple y parrilla de acero refractario fácilmente extraíble e intercambiable. Disponemos de dos sistemas de liempeza profunda automatizados.
  • Alto rendimiento y durabilidad. Todos los quemadores están concebidos para proporcionar el calor donde realmente se necesita, minimizando las pérdidad y proporcionando ratios de rendimientos superiores. La combinación de materiales utilizados (acero refractario, aislamiento térmico, componentes de máxima calidad cuidadosamente escogidos) y el sistema de refrigeración del cañón proporcionan una longevidad especialmente elevada. Asimismo, este equilibrio proporciona los arranques más rápidos del mercado, de tan solo 45 segundos.
  • Sistemas de protección y seguridad. Doble sinfín de alimentación para evitar emboces y retrocesos de llama. Doble cámara de combustión, reduciendo el calentamiento de las zonas aleñadas al quemador. Posibilidad de instalar la válvula estelar en casos de sobrepresión externa, un cortafuegos proactivo que permite la regulación de la combustión.
Pedidos telefónicos
647 584 110
Suministro de
Pellets
Puesta en marcha
Servicio técnico
Profesionales
Certificados